Acerca de nosotros



Somos un grupo de aficionados a las aves y en especial a las fringílidas (Jilguero, Pardillo, Verdecillo y Verderón). La idea que teníamos en mente desde hace tiempo, era fundar una asociación dedicada a la tenencia, cría y educación en el canto, de estas aves fringílidas, autorizadas por la Junta de Castilla y León (JCyL).

En el mes de junio del año en curso (2014), presentamos en la Junta de Castilla y León la documentación necesaria para crear la asociación, la hemos bautizado con el nombre de Asociación Cultural Silvestrista Salmantina (ACSS),  fue inscrita el día 27 de junio de 2014, con el número de orden 0004377 de la sección Primera. Nacemos con el único fin de defender la naturaleza, con la promoción y divulgación ornitológicas, mediante la cría en cautividad, estudio y educación en el canto, así como a través de concursos, charlas, exposiciones y otros eventos, cumpliendo la legislación vigente.

Nos ponemos a disposición de todos los aficionados y simpatizantes, os animamos a compartir nuestra maravillosa afición, puedes hacerte socio entrando en el correspondiente enlace de este blog, también a través de nuestro correo electrónico silvestristas.salmantinos@gmail.com, donde te informaremos.

Saludos para todos.

La Junta Directiva de ACSS.
Compuesta por:
   Presidente: Amador Izquierdo Crespo
   Vicepresidente: Ángel Arturo Alvarez Santiago
   Tesorero: Santiago Hernández Venancio
   Secretario: Jorge Carballo Moreno de Redrojo
   Vocal: Fermín Francisco Ortiz Borrego
   Vocal: Salvador Sanchez García
Marzo 2015
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Marzo, 2015.

 De nuevo con vosotros amigos, causas ajenas a nuestra voluntad, han impedido que el blog no haya tenido la actividad que hubiéramos deseado.
Una vez solucionado, nos ponemos de nuevo en marcha, con la misma ilusión con la que lo iniciamos, para todos los que habéis accedido a él,  GRACIAS.


Junta directiva de la ACSS.

3 comentarios:

  1. Bien dicho Junta Directiva. Ya hay ganas de arrancar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas soy de soria me gustaría hacerme socio .la pregunta puedo aunque no vivo en Salamanca
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas como puedo hacerme socio gracias

    ResponderEliminar